Becas de Formación

La Acción Social de Fundación se basa principalmente en el apoyo al desarrollo cultural a través de su importante plan de becas de formación en el que cada año invierte más de 1 Millón de Euros.

En convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo, incluida en el último Top 10 del Ranking de Escuelas de Negocios Online en Español, Fundación Mundo Ciudad brinda a cientos de personas cada año la oportunidad de recibir una formación con garantía de calidad de forma totalmente gratuita, subvencionada por la entidad.

Principalmente los beneficiados de estas becas de formación son los participantes de los festivales organizados por Fundación Mundo Ciudad, que como parte de la recompensa al éxito obtenido en un festival reciben estos programas formativos. Por lo general, las becas concedidas son para cursar un Máster valorado en 3.995€ relacionado con la temática del festival celebrado (Máster en dirección cinematográfica para los festivales de cine, Máster en Publicidad y Marketing para los festivales de publicidad,…) todos ellos con el añadido de la especialidad en RSC, tan importante para nuestra Fundación.

Además de los diferentes planes de becas relacionado con los festivales y proyectos de la Fundación Mundo Ciudad, ocasionalmente colectivos en alto riesgo de exclusión social se ven beneficiados de estas subvenciones. Es el caso por ejemplo de la Fundación Secretariado Gitano, que cada año recibe un plan de becas de más de 45.000€ para su importantísima labor en pro del desarrollo del pueblo gitano.