Nuestras Sedes

CaixaForum Barcelona – Sede Publifestival & Premios Empresa Social

CaixaForum Barcelona es un centro cultural gestionado por la La Caixa a través de su fundación como parte de la Obra Social de la entidad. Está pensado para todos los públicos y ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa. Se encuentra en la montaña de Montjuïc (Barcelona) y ocupa el edificio de la antigua fábrica Casaramona, de estilo modernista y proyectada por Josep Puig i Cadafalch, habiendo sido reformado éste para su nuevo uso.

 

CaixaForum Madrid – Sede Smile Festival

El CaixaForum Madrid es un centro cultural, dedicado principalmente a exposiciones temporales, inaugurado en 2008.​Se integra dentro del llamado Triángulo del Arte, en el Paseo del Prado de Madrid. Es uno de los escasos ejemplos de arquitectura industrial que persisten en el casco antiguo de Madrid (otros ejemplos son la subestación del Cerro de la Plata y la central eléctrica de Mazarredo). Una de las originalidades de la antigua central eléctrica del Mediodía es su resolución del remate de las fachadas principales.

Ateneo de Madrid – Sede Smile Festival & Premios Excelencia Educativa

El Ateneo de Madrid es una institución cultural privada ubicada en Madrid, capital de España, y creada en 1835 como Ateneo Científico y Literario. Por el Ateneo han pasado seis Presidentes de Gobierno y casi todos los Premios Nobel españoles, muchos políticos de la Segunda República y diversos integrantes de la generación del 98, de la del 14 y de la del 27. Entre sus presidentes cabe citar a Laureano Figuerola, Segismundo Moret, Gumersindo de Azcárate, Antonio Alcalá Galiano, Ramón María del Valle-Inclán, Antonio Cánovas del Castillo, Miguel de Unamuno, Fernando de los Ríos, Gregorio Marañón y Manuel Azaña.

Palacio de Congresos de Marbella – Sede Luxury Advertising Awards & Premios Latino

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Marbella es sin duda una de las referencias en la región en cuanto a espacio multicultural de calidad. Gestionado por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, cuenta con diferentes espacios dedicados a ponencias, exposiciones y espectáculos de empresas y entidades que buscan la calidad de sus instalaciones y su inmejorable localización, a escasos minutos de la playa, el entorno natural excepcional Marbellí o el centro turístico y comercial de la ciudad andaluza.

Teatro Echegaray de Málaga – Sede SaludFestival

El Teatro Echegaray es un espacio escénico situado en el centro histórico de la ciudad de Málaga, España. Edificio construido en 1932 por el arquitecto Manuel Rivera Vera, de estilo historicista y ecléctico, del que destaca la decoración artesanal. Concebido inicialmente como sala de cine, tras una rehabilitación finalizada en 2009 fue transformado en una sala multidisciplinar con capacidad para albergar espectáculos de danza, teatro o música, entre otros. Las obras de rehabilitación se desarrollaron bajo los proyectos de los arquitectos Francisco Peñalosa Izuzquiza, Salvador Moreno Peralta y César Olano Gurriarán. Se instalaron gradas retráctiles que se pliegan o extienden según el tipo espectáculo y el montaje escénico que la sala acoja. Su nuevo aforo es de 304 espectadores.

Teatro Fernando de Rojas, Madrid – Sede Publifestival & Premios Empresa Social

El Teatro Fernando de Rojas está ubicado dentro del emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid, en pleno corazón de la capital de España. Hablando del Auditorio, se trata de un bello e histórico teatro equipado con todos los medios tecnológicos necesarios para celebrar un evento de la espectacularidad de Publifestival. El célebre Ramón María del Valle-Inclán y su compañía El cántaro roto representaron la primera obra en el Fernando de Rojas. Sin embargo, el nombre actual de la sala data de 1984, año en que albergó un ciclo dedicado a La Celestina.

[

 

Teatro Ciudad de Marbella – Sede Euro Film Festival

El teatro Ciudad de Marbella es un teatro de propiedad municipal situado, como su nombre indica, en la ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga, España. Fue inaugurado en julio de 2001 y desde entonces mantiene una programación estable de teatro, música, danza, flamenco, ópera, etc. Tiene un aforo de 480 personas. Entre otros festivales, como Euro Film Festival, el teatro Ciudad de Marbella acoge anualmente citas de prestigio como el Festival Internacional de Ópera de Marbella.