Objetivos

Fomentar el desarrollo de los pueblos y ciudades a través de proyectos culturales, medioambientales, sociales, institucionales, de fomento de la actividad turística empresarial y turística cultural, con la idea de fomentar la promoción de las ciudades y su desarrollo a través de proyectos que creen valor, trabajo y cultura, así como promover a través de los mismos, la concienciación social de particulares y empresas tanto públicas como privadas, favoreciendo el empleo, el desarrollo en general, la sostenibilidad y la promoción.

La Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) pretende buscar la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos.

La Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social o humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común, todos estos son los objetivos de nuestra Fundación, que a través de proyectos empresariales y sociales pretende a la vez el desarrollo, la cultura social y medioambiental.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de pueblos y ciudades

Las principales responsabilidades éticas de Fundación Mundo Ciudad:

Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.

Crear riqueza de la manera más eficaz a través de proyectos sociales.

Respetar los derechos humanos promoviendo en la cultura empresarial unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral.

Procurar la continuidad de las empresas y, si es posible, lograr un crecimiento razonable gracias a proyectos empresariales.

Respetar el medio ambiente creando un cultura empresarial que evite en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

Apoyar el sector audiovisual nacional e internacional e involucrarlo en proyectos sociales y responsables.

La calidad es otro de nuestros objetivos, para ello contamos con un sistema ISO que pueden conocer pulsando aquí.

Actos culturales al año

1.200.000 €