Presidencia de la Fundación

María Cansino

Presidenta de la Fundación Mundo Ciudad, es la creadora y directora de los festivales audiovisuales más prestigiosos del mundo, destacando la creación de Publifestival, principal Festival Publicitario Internacional dedicado en exclusiva a las causas sociales.  Licenciada en Dirección y Administración de Empresas con la especialidad de Publicidad y Marketing, Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Responsabilidad Social y Medio Ambiente, Máster en Publicidad y Márketing, Máster en Dirección Cinematográfica, Máster en Dirección, Organización de Eventos y Protocolo Internacional y Doctorado en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Responsabilidad Social Corporativa con  grado de Excelencia.

Directora de la Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo,  trabaja en convenio con la prestigiosa Universidad San Miguel y destina cada año  a través de la Fundación que preside, más de un millón de euros en Becas de formación con el objetivo de lograr una sociedad con mayores oportunidades.

María ha sido la creadora de una extensa lista de eventos muy destacados en diferentes ámbitos, publicitario, empresarial, musical, cinematográfico…

www.publifestival.com

www.smilefestival.net

www.luxuryawards.es

www.saludfestival.org

www.premiosempresasocial.com

www.premioslatino.es

www.premiosdiamundialdelaradio.com

www.premiosexcelenciaeducativa.org

Dentro de su Fundación cuenta con reconocidas personalidades que son miembros honoríficos de la entidad como Lucrecia, Risto Mejide, Luis Bassat, Andy García, Victorio y Lucchino, Palolo Vasile, Mónica Naranjo, Jim Carrey, la Princesa Béatrice d´Orelanas  o Eduard Punset entre otras.

Con una larga experiencia en la creación y organización de grandes eventos de reconocido prestigio, ha dedicado su trayectoria profesional principalmente a la difusión de la Responsabilidad Social, destacando la protección y la defensa de los animales en el sector Audiovisual que le llevó a ser reconocida con el premio a la mejor profesional involucrada en causas sociales y medioambientales por FAADA.

Actualmente también dirige el la prestigiosa entrega de Premios Mundial Premios Día Mundial de la Radio, un acto en el que forman parte entidades tan importantes como UNESCO y la Academia Española de la Radio.

.

Publicidad y Marketing