Colaboraciones con Universidades y Escuelas de Negocios

COLABORACIONES CON UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE NEGOCIOS.

Dentro de la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, uno de sus más importantes logros es su plan de Becas a sectores desfavorecidos o en exclusión social. Fundación Mundo Ciudad  colabora con diferentes Escuelas de Negocios y Universidades, como el Campus Universitario Europeo, la Universidad San Miguel o la Universidad Rey Juan Carlos entre otras.

con estas colaboraciones se logra una maravillosa sinergia enfocada a ayudar a los que más necesitan, favoreciendo el desarrollo social gracias a la Formación, un importante motor con la capacidad de cambiar el mundo y la sociedad.

Las becas de la Fundación están principalmente enfocadas a la Responsabilidad Social, educando para una sociedad más ética y más justa.

Un mundo mejor es posible