Presencia Internacional

Gracias a la importancia de las acciones internacionales que Fundación Mundo Ciudad lleva a cabo, logramos trasladar la importancia de la Responsabilidad Social a nivel mundial, es por ello que contamos con presencia en diferentes países y trasladamos nuestra Acción Social enfocada siempre a la importancia de la implementación de la cultura responsable tanto a profesionales como empresas a todos los niveles.

Fundación Mundo Ciudad tiene presencia en festivales internacionales de reconocido prestigio como FIAP, en Miami y México incentivando un mundo más responsable y una publicidad más social.

Además nuestros festivales tienen presencia en países como; Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Líbano, Canadá, Azerbaijan, Chile, India, Chipre, Turquía, Perú, Paraguay, México, Lituania, Corea, Kósovo, Israel, Kazajistán, Brasil, Rusia, Taiwan, Argentina, Venezuela, Colombia, entre otros.