Marca Responsable

MARCA RESPONSABLE

Las marcas que se unen a la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad se convierten en Marcas Socialmente Responsables.

Las empresas que se unen a la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad han de estar muy concienciadas con RSC: La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un requisito cada vez más importante en el éxito o fracaso de las empresas. Muchos consumidores ya no se conforman con comprar un producto bueno, bonito y barato de una marca valorada y reconocida: quieren que la empresa que lo fabrica, distribuye y vende sea ética, sus procesos no contaminen ni dañen el medio ambiente y además beneficien a la sociedad.

Los usuarios/as están dispuestos a pagar más por productos y servicios de empresas socialmente responsables, pues la sociedad es cada vez más exigente en programas de Responsabilidad, por lo que los consumidores de todo el mundo eligen empresas que tienen en marcha programas adecuados y comprometidos con la sociedad.

Lo más importante de la sociedad actual es que muestra cómo los consumidores se involucran cada vez más en lo que desean, y están dispuestos a pagar por ello.  El marketing social se ha convertido en una herramienta realmente imprescindible en la conciencia colectiva y es que  los consumidores están  cada vez más involucrados.

Por ello las marcas que colaboran con la Fundación Mundo Ciudad en el desarrollo de sus proyectos han sido evaluadas previamente conforme a los códigos éticos que marca nuestra Fundación y sus normas, logrando de este modo que nuestros proyectos cumplan con los más altos estándares en Responsabilidad Social Corporativa.

Un mundo mejor es posible